Aquí podrás aprender más sobre nosotros
Al contrario de cuando escribimos, al hablar, sobre todo si es una ponencia sin un guion previo, repetimos palabras, nos auto-corregimos, emitimos sonidos mientras pensamos la siguiente palabra, como el típico Mmmm... a eso lo llamamos "ruido". En nuestras transcripciones eliminamos todo este tipo de información irrelevante o "ruido", lo cual hace que el texto final quede lo más limpio posible. Cuando el ponente es extranjero, intentamos, siempre que sea posible, realizar correcciones gramaticales sobre la marcha.
Aun así, si desea una transcripción literal, se la podemos facilitar igualmente, con lo que sólo nos tiene que avisar antes de la realización del trabajo.
Para la digitalización de documentos, en cambio, hacemos una copia literal del documento original, aunque éste contenga faltas de ortografía o "ruido", a no ser que el cliente nos indique lo contrario.
Siempre estamos abiertos a las sugerencias o requisitos del cliente, por lo que podemos ceñirnos a una serie de pautas dictadas por el mismo.
Transcripciones BPL lleva más de 30 años dedicándose a la transcripción de audio.
Nacimos al darnos cuenta que existía un hueco de mercado de servicios lingüísticos a empresas. Muchas de las transcripciones eran realizadas por personal de las mismas y, al no estar especializado en su mayor parte, hacía que éstas tardaran mucho tiempo y que no fueran hechas correctamente.
Disponemos de un gran equipo de profesionales 100% dedicados, un personal cualificado y con alta experiencia en la transcripción de audio, así como una red internacional de personal especializado en traducciones de cualquier idioma a cualquier idioma.
El dominio del lenguaje es una cualidad que se está perdiendo en los últimos años. Mucha gente, sobre todo jóvenes, ha perdido el interés por la ortografía, la gramática o la redacción. Esto hace que cada vez sea más difícil encontrar personal que sea capaz de realizar una correcta transcripción, traducción o corrección de una digitalización.
A este respecto, exigimos al personal que realiza estos trabajos un nivel más que alto en esas cualidades, por lo que el nivel de errores es prácticamente nulo.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Muchos clientes han confiado y siguen confiando en Transcripciones BPL, ya que nunca han quedado defraudados; tanto es así, que siguen confiando en nosotros y nos recomiendan a otras empresas.
Transcripciones BPL lleva 30 años ofreciendo servicios de transcripción de audio en castellano, lo que nos ha llevado a ser líderes mundiales en este tipo de servicio.