Aquí podrás saber más sobre nuestro servicio de traducciones
Transcripciones BPL les ofrece el servicio de digitalización de documentos.
Es un sistema mediante el cual cualquier texto impreso se puede convertir en un documento electrónico, en cualquier formato (Microsoft Word, Adobe PDF, GIF, JPEG, PNG, Postcript, etc.).
Para textos escritos de forma mecánica (máquina de escribir, impresora, offset, etc.), utilizamos técnicas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y luego procedemos a su verificación y corrección.
Para textos escritos a mano (manuscritos), utilizamos un escáner y creamos un archivo de imagen en cualquier formato gráfico o Adobe PDF.
En cualquier caso, no realizaremos la digitalización de ningún documento que esté protegido por derechos de autor, a no ser que el solicitante del servicio sea el autor del mismo o tenga autorización por escrito del mismo, para lo cual será necesario que se aporte la documentación necesaria que lo pruebe.
Normalmente entregamos los documentos digitalizados en formato Microsoft Word, Adobe PDF o cualquier otro que nos solicite el cliente, siempre y cuando sea un formato estándar.
Si lo desea, y de forma gratuita, les podemos hacer entregas parciales según se va completando el trabajo, permitiéndoles de esa forma adelantar trabajo de maquetación o cualquier otro proceso de edición posterior que su empresa necesite realizar.
Los originales o copias del documento a digitalizar deberán ser enviados vía postal, mensajero o similar.
Es preferible enviar copias en vez de originales.
Transcripciones BPL lleva 30 años ofreciendo servicios de transcripción de audio en castellano, lo que nos ha llevado a ser líderes mundiales en este tipo de servicio.